Pages

jueves, 3 de noviembre de 2011

Reseña: Venganza de Meagan McKinney

Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él. 
 Un hombre atirmentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Ésta historia, es una historia muy intensa, las emociones que sienten los protagonistas son muy fuertes y la manera que tiene la autora de escribir, te permite meterte de lleno en la novela.
Brienne es una joven que pese a no haber tenido una vida fácil, ha sido feliz creciendo junto a su madre en un pueblecito de Gales. A su muerte, con la casa en ruinas y sin ningún recurso, se ve obligada a regresar a aquel que fuera su hogar en su más tierna infancia.
Sin un penique y con vestidos más que viejos y desfasados, inicia su nueva vida en una esplendorosa mansión rodeada de sirvientes, deseando, por encima de todo, no encontrarse con su padre, al que hace muchos años que no ve.
Avenel lleva veinte años en América, pero desea regresar a casa. Tras ganar a Lord Morrow, su peor enemigo, todas sus propiedades en una partida de cartas, finalmente realiza el viaje que le lleva de vuelta a Inglaterra.
Cuando toma posesión de la gran mansión, descubre que la hija de Lord Morrow reside allí y rápidamente planea utilizarla como instrumento de venganza.
Así, obliga a Brienne a permanecer que Osterley Park aún en contra de su voluntad, a la espera del momento en que pueda ejecutar su plan.
Pero Brianne no resulta ser la joven fría, caprichosa y con mal talante que esperaba, sino todo lo contrario. Una joven dulce y vulnerable que logra ganarse el cariño de aquellos que la rodean.
Entonces comienza una auténtica lucha de voluntades entre los dos. Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero no están dispuestos a reconocerlo. Brienne se niega en rotundo a amar al hombre que la tiene cautiva, y Avenel trata de odiarla por ser hija de su enemigo.
Hay momentos en la historia, muy intensos y que me transmitieron una angustia muy real por el trato que Avenel le brinda a Brienne en algunas ocasiones. Casi se podía respirar el ambiente opresivo de la mansión y la impotencia de la protagonista que nada podía hacer para controlar su propia vida.
Los personajes están muy bien construidos y la historia muy bien hilada. El final es adecuado después de todo el desarrollo del libro.
Como todo lo que he leído de esta mujer, me ha encantado.
Mi valoración: muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario